FOTO_BP_TWO_PACK_MODERNA_ALIMENTOS
Producto.- Los nuevos panes que se presentan como opción de snack.Cortesía

Inversión en dos nuevas opciones de panes como snacks

Los productos están pensado para la lonchera de los niños y para los adultos

La empresa Moderna Alimentos, a través de sus marcas de Panes Moderna y Gourmet, invirtió en dos nuevos desarrollos, en pan tipo molde como un snack. Gourmet Moras y Nueces y Moderna Chocopan Snacks, la empresa dice que los productos nuevos se los hizo pensando en la familia que armar loncheras de niños y adultos con snacks ricos y nutritivos para el día a día.

E1E1D24C-AF51-463C-96CF-C3C5BE21329C

Petroecuador tomó medidas frente a las protestas en Quito

Leer más

“A nivel mundial se detecta un incremento en los momentos de consumo de snacks; 8 de cada 10 adultos lo hacen durante la mañana o la tarde. Además, la finalización de la pandemia y el retorno a las aulas, convierten a los snacks en una opción práctica para los niños y jóvenes”, indica María Gabriela Rodríguez, gerente Categoría Pan de Moderna Alimentos

Moderna Chocopan Sanck está dirigido a niños en edad escolar que requieren incluir en sus loncheras un producto fácil de llevar y de consumir, sin restarles diversión en su jornada. De esta forma se facilita a madres y padres la elaboración de loncheras en la mañana. Por otro lado, Gourmet Moras y Nueces Snack está dirigido a adultos ejecutivos o universitarios que buscan un estilo de vida más saludable dentro de la rapidez de sus rutinas diarias. Gourmet Moras & Nueces les aporta nutrientes como proteína, fibra, hierro y antioxidantes.