SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Guayaquil: Denuncias ciudadanas han resultado en la clausura de 6 establecimientos

Se inspeccionaron hoteles, moteles, bares y restaurantes donde se hallaron evidencias de insalubridad

Clausuras en Guayaquil.

Clausuras en Guayaquil.cortesía

Vanessa López
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Seis establecimientos del centro de Guayaquil fueron clausurados por no contar con el permiso anual de funcionamiento y presentar condiciones de insalubridad. La Intendencia de Policía informó sobre esta medida en un comunicado emitido el 10 de julio, tras un operativo de control dirigido a combatir la ilegalidad en establecimientos comerciales.

El operativo se enfocó en hoteles, moteles, hostales, bares y restaurantes ubicados en el distrito 9 de octubre de Guayaquil. Durante las inspecciones, los agentes descubrieron que algunos hostales no solo ofrecían servicios de alojamiento, sino que también funcionaban como bares, al igual que dos restaurantes que recibieron citaciones por irregularidades detectadas.

DENUNCIAS

Las inspecciones fueron realizadas en respuesta a denuncias ciudadanas recibidas a través de llamadas telefónicas y redes sociales, especialmente relacionadas con problemas de insalubridad en algunos hoteles.

Según la Intendencia, estos establecimientos ya habían recibido advertencias previas por estas condiciones.

Clausuras.

Clausuras.cortesía

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO

tracking