EXPRESO imagenes 1225 x 700 (24)
Imagen referencial. Los reconocimientos se otorgan a través de la empresa de los empleados.Canva

Estas son las mejores empresas para laborar en Ecuador este 2024 

Great Place to Work difunde su estudio anual. El Banco Internacional encabeza la lista en la categoría de más de 500 trabajadores

Great Place to Work ha otorgado la certificación a las mejores empresas para trabajar en Ecuador este 2024. En su nuevo ranking, Banco Internacional encabeza la lista con 1.285 trabajadores; seguida de Grupo Corporativo Fajardo y Corporación Lanec S.A., ambas empresas dedicadas a la acuicultura.

GPTW PedidosYa

Reconocimiento al mejor ambiente laboral

Leer más

Estas compañías están en la categoría de 'más de 500 colaboradores', y cada una cuenta con más de 1.100 empleados entre sus filas. En este estudio de mercado, hay otras dos categorías, de 101 a 500 trabajadores y de 20 a 100.

En la segunda categoría, DHL Express Ecuador se lleva el primer lugar, mientras que PedidosYa, y Parque de la Paz Camposantos y Servicios se llevan el segundo y tercer puesto. Cada una posee 180 trabajadores en adelante.

Lea también: Industria láctea rechaza estudio de la Espol sobre plomo en envases de leche

Mientras que en el último rango, Merck Sharp & Dohme (MSD), DHL Global Forwarding y Kia Ecuador, ocupan los tres primeros puestos. 

Este título es otorgado a través de una evaluación de la experiencia laboral de los empleados, respecto a su motivación, confianza, entre otros aspectos. Esta certificación es un programa que se realiza para reconocer la calidad de la cultura organizacional de una empresa y conocer cómo construir un buen ambiente laboral.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ