Gasolina
El comunicado especifica que los que los usuarios de este combustible, generalmente, son propietarios de vehículos de alta gama.Canva

La gasolina Súper hasta 11 de julio costará $ 4,86

De mayo a junio el costo fue de $ 4,49, el incremento es de 30 centavos. La medida regirá desde las 00:00 de este 12 de junio hasta el próximo 11 de julio, según el comunicado de Petroecuador

La Empresa Pública Petroecuador emitió un comunicado en el que detalló que desde las 00:00 de este 12 de junio de 2022, hasta el próximo 11 de julio, el precio referencial sugerido de venta al público para la gasolina Súper en las estaciones de servicio será de $ 4,86 por galón.

Leonidas Iza

El ministro de Energía desmiente afirmación de Leonidas Iza sobre el precio de la gasolina

Leer más

De mayo a junio el costo fue de $ 4,49, el incremento actual es de 30 centavos.

Petroecuador enfatiza en el comunicado que "los usuarios de este combustible, generalmente, corresponden a los propietarios de vehículos de alta gama".

¿En qué se justifica el incremento? El gerente general de EP Petroecuador, Ítalo Cedeño, informó que la fluctuación de los precios del crudo marcador WTI y los precios de las importaciones de las naftas de alto octano son los factores que inciden en la inflación de este mes.