Feria comercio exterior
Evento. Imágenes del Comex celebrado el año pasado. Su participación no tiene costo.Cortesía

Un espacio para acercarse a socios comerciales del mundo

La Cámara de Comercio de Guayaquil inaugurará este  jueves una nueva edición de su feria de comercio exterior. Representantes de más de 20 países orientarán a empresarios y emprendedores.

Si algún empresarios o emprendedor se ha propuesto en este 2020 cruzar fronteras o ampliar su cartera de clientes internacionales, acudir a la Casa Abierta de Comercio Exterior, Comex, puede ser clave para ese objetivo. Representantes de consulados y embajadas de más de 20 países orientarán sin costo a los interesados, en el marco de este evento que se realizará este jueves, 20 de febrero, en Guayaquil.

20200214_114731

Ecuador entra a la competencia mundial sobre emprendimiento

Leer más

El Comex es una actividad organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) y este año cumple su quinta edición. Para María José Garay, directora de Operaciones del gremio, el evento representa una oportunidad para que pequeños y grandes productores puedan ofrecer, vender a nuevos socios o simplemente descubrir otros mercados que puedan permitir, a mediano y largo plazo, una expansión del negocio. "En este lugar reuniremos a embajadas, consulados, organismos de promoción comercial de diferentes países para exponer servicios comerciales, turísticos, de oportunidades de negocios en beneficio de las personas que asistan", dice Garay. 

Los países que tendrán representación son Canadá, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Colombia, Perú, Indonesia, Italia, entre otros. 

La actividad se realizará en las inmediaciones del Centro Empresarial de las Cámaras (av. Fco. de Orellana) y, según sus organizadores, se espera al menos la visita de unas 4.000 personas, de 09:00 a 16:00, rango de horario en el que se prevé su desarrollo. Quienes desean participar e ingresar de forma gratuita deberán registrarse en la página Web (www.lacamara.org/eventos). Eso facilitará el ingreso.