IceMan
Producción.- Personal que trabaja en la empresa donde se elaboran productos IceMan.Cortesía

Empresa invierte en la elaboración de refrito congelado

La inyección del capital fue de 30.000 dólares

IceMan innova su portafolio con su nuevo “Base de refrito”, para esto hizo una inversión de 30.000 dólares. La mezcla es de verduras y vegetales, con un toque de aceite de girasol, ideal para intensificar el sabor de una infinidad de recetas. Es práctico y fácil de usar, ahorrando tiempo a la hora de cocinar. Ya se encuentra disponible en todas las cadenas de los principales supermercados del país.

mariposa Vanessa de los cardos

Las mariposas migratorias tienen mayor diversidad genética, según un estudio

Leer más

“En Kypross estamos enfocados en facilitar la vida a las personas, mediante alimentos congelados que sean prácticos, rápidos y fáciles de preparar. En esta ocasión, nuestra Base de refrito IceMan está pensada en las personas que tienen poco tiempo para cocinar y que gustan del buen sabor en sus comidas, por lo que buscan productos que sean nutritivos y les ahorre la mayor cantidad de tiempo para invertirlo en otras actividades. Se trata de un producto saludable y natural, que no contiene preservantes, está libre de gluten y posee un mínimo de grasa del 3 %. Además, no contiene condimentos adicionales, ni sales añadidas”, explica Lorena Garcia, jefe de Marketing de Kypross.

Los productos IceMan son procesados bajo la tecnología “IQF”, que significa congelación rápida de manera individual; lo que permite garantizar la conservación de todas las características físicas y nutricionales de un alimento, inclusive mejor que uno recién cosechado.

La “Base de refrito” de IceMan viene en una presentación de 500 gramos y se puede usar, mientras se mantenga congelado, los 365 días del año. También incluye un código QR para encontrar una variedad de recetas y platillos. Al tratarse de un producto precocido, solo se necesita de 6 a 7 minutos para su preparación, viene listo para ser usado, ya sea en su totalidad o para fraccionarlo durante diferentes preparaciones.

Desde 1997, IceMan ofrece productos congelados de calidad, frescos y nutritivos; además que sean prácticos y fáciles de preparar.