JPG WEF_Cuenca086 (1)
Lanzamiento del WEF 2023 en Cuenca.Cortesía

Ecuador será la sede del foro mundial de mujeres en el sector económico

Expertos de 13 países analizarán políticas de inclusión y desarrollo en el Women Economic Forum (WEF)

Exponentes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y España arribarán al país para participar en el encuentro más reconocido en temas de género e igualdad, el Women Economic Forum (WEF).

DESPLIEGUE POLICIAL (11431269)

Paro de transportistas: Autoridades rinden cuentas para aplacar protesta

Leer más

El evento, que nació con el fin de impulsar el trabajo de la mujer en el ámbito económico, se desarrollará el próximo 10 de noviembre en Quito en el Hotel Mercure y contará con más de 39 paneles, donde se analizarán prácticas de innovación, negocios, salud y sostenibilidad.

“El Women Economic Forum 2023 en Ecuador es una oportunidad única para aprender de sus experiencias, establecer conexiones valiosas y generar un impacto significativo en la promoción del desarrollo económico y empresarial de las mujeres. Es importante destacar que el espacio de participación está abierto tanto a hombres como a mujeres, porque creemos e impulsamos los liderazgos colaborativos para edificar un cambio positivo. WEF se enorgullece de actuar como un articulador en este proceso de construcción de círculos de desarrollo económico y social”, expresó Catalina Cajías, directora de WEF Ecuador.

MÁS PARA LEER ( Ecuador sede de las primeras reuniones populares por la igualdad

El foro nació en la India en 2015 con más de 90 ediciones e impactando a más de 500.000 mujeres en 150 países.

En esta tercera edición en Ecuador, este encuentro fortalecerá los ecosistemas económicos y sociales, impulsando un desarrollo inclusivo y sostenible con gran énfasis al ODS 5, que responde a igualdad de género, indicó Cajías.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ