Fotografía de archivo de un avión de JetBlue Airbus en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.).
Fotografía de archivo de un avión de JetBlue Airbus en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.).EFE

Ecuador incrementa las rutas directas a Estados Unidos

Los destinos van desde Guayaquil y Quito a Fort Lauderdale y Nueva York. La aerolínea JetBlue ofrecerá este servicio

Las facilidades para viajes directos de Ecuador a Estados Unidos aumentarán, esto según el ministro de Turismo, Niels Olsen, quien anunció que el país contará de forma semanal con 28 vuelos directos más al gigante norteamericano, a partir de abril.

Viva Aerobus

La aerolínea Viva Aerobus anuncia la ruta Quito-Cancún

Leer más

Los destinos serán Fort Lauderdale y Nueva York, y tendrán como origen, vuelos desde las ciudades principales, Guayaquil y Quito. 

Esta oferta de nuevas rutas viene de la mano de la aerolínea Jetblue, la cual ofrecerá a los ciudadanos, de forma semanal,  7 vuelos desde Quito y 7 desde Guayaquil, a Fort Lauderdale; y 14 viajes directos desde el Puerto Principal, a la ciudad de Nueva York.

El costo de los pasajes y las futuras opciones de vuelo están entre los interrogantes de los ciudadanos. Es el caso de Elba Jácome, quien considera que también se debería abrir vuelos a la Costa Oeste de este país. Mientras que Alfonso Salcan, cree que los costos de los actuales vuelos deberían mejorar "o al menos ofrecer más facilidades, como los costos de equipaje".