CityMall
Comercio.- Personas haciendo las compras de diciembre.Cortesía

Los centros comerciales inician las promociones de diciembre

Se busca alentar la demanda. Anuncian sorteos de regalos, como carros, para los clientes que canjean las facturas de sus compras. 

Los centros comerciales empezaron a ofrecer premios por las compras que realicen sus clientes, las facturas podrán ser cambiadas por boletos para participar en sorteos. Por ejemplo, Mall de Sur ofrece 2 Renault Kwid y 3 motos eléctricas y otros premios; en el caso del Mall del Sol va a sortear cuatro carros y el Policentro, tres autos.

Fotografía de una tortuga gigante el 13 de noviembre de 2021 en la isla de Santa Cruz, en el archipiélago de Galápagos (Ecuador).

El Gobierno descarta autorizar construcción de hotel en Galápagos

Leer más

Mall del Sur esta temporada trae una “Navidad Regalona” para celebrar junto a sus clientes y retribuir su preferencia, una campaña con $60.000 en premios que llegan a complementar estas festividades y alegrar a los ganadores.

Participan las facturas emitidas desde el martes 15 de noviembre al domingo 8 de enero a partir de $25 participarán en el sorteo de: 2 Renault KWID y 3 motos eléctricas. Además para incentivar a los clientes, Mall del Sur activa su programa de fidelización “Puntos Para Soñar” que permite acumular puntos y canjearlos por: TV Leds, refrigeradoras, cocinas, órdenes de compra y muchos premios más. Serán más de 200 ganadores.

En el caso de CityMall  participan las facturas emitidas desde el viernes 11 de noviembre al jueves 5 de enero de 2023, a partir de $25 podrán ser canjeadas por cupones para participar en el sorteo de dos automóviles OPEL CORSA 0Km. Los clientes Bankard, Visa Débito Banco Bolivariano y Adidas recibirán doble cupón. 

Para los más pequeños se ha creado espacios como el “Taller Navideño”, aquí los niños a partir de 5 años podrán aprender a hacer las figuras representativas del pesebre y escribirán sus cartas a Santa. Los cupos son limitados y las inscripciones se receptarán con la presentación de una factura por $5 por niño. Los horarios serán los fines de semana hasta el sábado 24 de diciembre, de 17:00 a 20:00.