Banco de Machala cumple 60 años de respaldar a los ecuatorianos

  Economía

Banco de Machala cumple 60 años de respaldar a los ecuatorianos

(Contenido patrocinado) Banco de Machala cumple 60 años de acompañar a los ecuatorianos quienes día a día se esfuerzan por alcanzar sus sueños y metas.

Banco de Machala
Foto: (de izquierda a derecha) Sra. Jenny Quiñónez de Quirola, Accionista; Dr. H.C. Esteban Quirola Figueroa, Presidente del Directorio de Banco de Machala; Econ. Ma. Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva Banco de Machala.cortesía

En 1962, el Dr. Esteban Quirola, un empresario visionario de la provincia de El Oro, fundó el Banco de Machala, el banco que ha respaldado a sus clientes de todo el país, siempre de la mano de sus fieles colaboradores.

Machala Banco

Banco de Machala y Otecel sacan millonarias emisiones en la Bolsa

Leer más

De esta manera y gracias a la confianza de sus clientes, el Banco de Machala inicia un nuevo capítulo, cuya visión es la de apoyar a más emprendedores, aquellos idealistas que crean trabajo para los demás.

Banco de Machala
Foto: (adelante izq. a der.) Econ. María Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva Banco de Machala, Ing. Ángel Jijón, Miembro del Directorio. (atrás) Funcionarios de Banco de Machala.Cortesía

Su logro ha sido fortalecer a los pequeños negocios, convirtiéndose en parte del éxito de grandes empresas. Es el respaldo de la gente que no se rinde, de quienes se esfuerzan y de los que trabajan para producir el futuro del Ecuador que todos anhelamos.

Han pasado seis décadas y el banco cuenta con la fortaleza, energía y el talento para seguir creciendo. Solo queda decir, "Banco de Machala, El Oro es nuestro respaldo y nosotros somos el respaldo del Ecuador".