Banco de Machala
Foto: (de izquierda a derecha) Sra. Jenny Quiñónez de Quirola, Accionista; Dr. H.C. Esteban Quirola Figueroa, Presidente del Directorio de Banco de Machala; Econ. Ma. Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva Banco de Machala.cortesía

Banco de Machala cumple 60 años de respaldar a los ecuatorianos

(Contenido patrocinado) Banco de Machala cumple 60 años de acompañar a los ecuatorianos quienes día a día se esfuerzan por alcanzar sus sueños y metas.

En 1962, el Dr. Esteban Quirola, un empresario visionario de la provincia de El Oro, fundó el Banco de Machala, el banco que ha respaldado a sus clientes de todo el país, siempre de la mano de sus fieles colaboradores.

Machala Banco

Banco de Machala y Otecel sacan millonarias emisiones en la Bolsa

Leer más

De esta manera y gracias a la confianza de sus clientes, el Banco de Machala inicia un nuevo capítulo, cuya visión es la de apoyar a más emprendedores, aquellos idealistas que crean trabajo para los demás.

Banco de Machala
Foto: (adelante izq. a der.) Econ. María Eugenia Navarrete, Presidente Ejecutiva Banco de Machala, Ing. Ángel Jijón, Miembro del Directorio. (atrás) Funcionarios de Banco de Machala.Cortesía

Su logro ha sido fortalecer a los pequeños negocios, convirtiéndose en parte del éxito de grandes empresas. Es el respaldo de la gente que no se rinde, de quienes se esfuerzan y de los que trabajan para producir el futuro del Ecuador que todos anhelamos.

Han pasado seis décadas y el banco cuenta con la fortaleza, energía y el talento para seguir creciendo. Solo queda decir, "Banco de Machala, El Oro es nuestro respaldo y nosotros somos el respaldo del Ecuador".