Duval Ruiz y Christina Harzer.

Duval Ruiz desmiente a Dominic Holguin

Duval Ruiz, productor y presentador de Divinas TV, del canal de Durán, no se quedó callado y desmintió a Dominic Holguín.

Duval Ruiz, productor y presentador de Divinas TV, del canal de Durán, no se quedó callado y desmintió a Dominic Holguín, quien en unas declaraciones manifestó que salió de ese espacio por los horarios que manejaba y porque se sintió traicionada por Ruiz porque quería enfrentarla con Christina Harzer (la todavía esposa de Carlos José Matamoros) por cuestiones de marketing.

“Por sentido común y ella lo sabe perfectamente, Divinas TV no es un programa de farándula, es una revista familiar. Dice que se sintió traicionada, ¿invitar a ‘La Gringa’ es traición?, si según Dominic los rumores de un supuesto romance (entre ella y Carlos José) son falsos. El que nada debe nada teme. Si era por marketing el supuesto enfrentamiento, todos los programas invitan a personajes reconocidos para enganchar sintonía. La Gringa mostró humildad, carisma y espontaneidad cuando estuvo con nosotros. La producción de Divinas TV se mantiene firme en la propuesta que le hizo para que sea la nueva presentadora, estamos atentos a su respuesta. Su idioma no es un impedimento, muchas personas viajan fuera de las fronteras en busca de oportunidades”.