Actualidad

En Duran y Samborondon habra cortes de energia electrica

La interrupción del servicio inicia a partir de las 09:00 hasta las 11:00 de este sábado, informó CNEL.

Imagen referencial.  En Durán el corte arranca a las 7:00 mientras que en Samborondón, a las 02:00.

La Corporación Nacional Eléctrica del Ecuador (CNEL) anunció un corte de luz en Durán, a partir de las 07:00 hasta las 11:00, este domingo 9 de diciembre de 2018.

Los sectores afectados serán: desde la gasolinera MOBIL, en la vía Nicolás Lapentti, hasta el nuevo hospital 100 camas, en la vía Durán-Tambo (por el lado derecho, de sur a norte), incluida la Cooperativa San Enrique. El motivo es la reubicación de redes eléctricas.

Asimismo, el día lunes 9 de diciembre, habrá otro corte de energía eléctrica, esta vez, en Samborondón. Esta suspensión ocurrirá desde las 02:00 hasta las 05:00. Los sectores residenciales afectados serán casi todas las urbanizaciones, ubicadas a lo largo de la avenida Samborondón y alrededores.

Entre las plazas comerciales afectadas están: Edifico Xima Business Center, Marriot, Parque Histórico, Banco del Pacífico, Village Plaza, Alhambras, Riocentro, Teatro Sánchez Aguilar, Gasolinera Primax, La Piazza, Farmacia Pharmacy y Fybeca, Gasolinera PDV, Mc Donald, Plaza Navona, River Tower entre otras.

El motivo de este corte es la instalación de la nueva línea a 69kV Pascuales-Manglero, que se construye a lo largo de la vía Samborondón.

html