‘Dav’ Ayala envió un mensaje a sus clientes que sufrieron infecciones tras realizarse piercings en este local.

Duena de ‘El Closet de Dav’ pide disculpas

‘Dav’ Ayala envió un mensaje a sus clientes que sufrieron infecciones tras realizarse piercings en este local.

A finales de octubre, usuarios de redes sociales empezaron a criticar a ‘El Clóset de Dav’ por, supuestamente, provocar infecciones en los piercings (perforaciones) realizados en este local.

Una semana después de la polémica, la propietaria del negocio, Daviana Ayala, subió un video a su cuenta de Instagram en el cual pidió perdón a sus clientes por lo ocurrido.

‘Dav’, de 20 años, dedicó también algunas palabras a las personas que hablaron mal de ella: “si las personas no me hubieran comenzado a atacarme o sacar a flote cada uno de mis errores, créanme que yo jamás me hubiera dado cuenta. Pensaba que por tener un par de dólares podía creerme la dueña del mundo, hacer lo que quiera, pero las cosas no fueron así”.

▶Lee también: Perforaciones con infecciones generan reclamos a negocio de moda en Guayaquil

El ‘Clóset de Dav’ había lanzado una promoción de piercings a 1 dólar con motivo del 3° aniversario del emprendimiento. Poco después, las críticas empezaron a surgir.

‘Dav’, finalmente, reconoció que fue un error responder a las críticas con insultos: “Pensé que la forma correcta de defender mi trabajo era insultar a todo el mundo o comenzar a atacar a las personas, pero estaba frustrada, no sabía que hacer. Yo soy la única culpable de todo lo que está pasando”, subrayó.

Ver esta publicación en Instagram

¿Abandonó el castillo?

Una publicación compartida de ✨El Closet De Dav✨ (@elclosetdedav) el

html