Guía. Efrén Mera será el enganche contra River.

Duelo de necesitados en el Jocay

Guayaquil Hoy la pelota volverá a vibrar en el Jocay de Manta. River Ecuador visita a los ‘cetáceos’ en busca de salir del pozo en el que se encuentra, esta vez con el estratega interino Aldo Mariano. Mientras que Delfín necesita una victoria que lo saque de mitad de tabla, tras la derrota que sufrió el sábado pasado ante Emelec.

Los ‘colorados’ del Guayas se quedaron sin timonel a comienzos de semana. Marcelo Trobbiani cerró su ciclo en la ‘Fuerza Roja’ por malos resultados, y en su lugar llegó el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien no dirigirá hoy.

River no tiene tiempo de especular y necesita los tres puntos. Se encuentran en el fondo de la tabla y no ganan desde la primera fecha, ante Mushuc Runa. En duda está Daniel Néculman, quien no entrenó en toda la semana por molestias, sin embargo no fue totalmente descartado.

Los dirigidos por Fabián Bustos quieren olvidar lo sucedido en Guayaquil la semana anterior y hacer sus deberes en casa. Maxi Barreiro junto a Édison Preciado serán los que comanden la ofensiva mantense. Detrás de ellos estará el conductor manabita, Efrén Mera.