Dos secretos a voces se oficializaron en Barcelona
Billy Arce fue presentado como refuerzo del Ídolo; mientras José Francisco Cevallos buscará ser presidente amarillo por cuatro años más.
Dos secretos a voces se oficializaron este martes 23 de julio en Barcelona: la contratación de Billy Arce como nuevo refuerzo del Ídolo para lo que resta del campeonato y el lanzamiento de José Francisco Cevallos a la reelección a la presidencia del club canario.
En el caso de Arce, el futbolista llega al conjunto amarillo tras un año y medio sin continuidad, repartidos entre el Extremadura español y Emelec, que fue su último club, donde trascendió que no cumplía con las normas disciplinarias.
Durante su presentación, Arce dejó saber que se dio cuenta de sus errores del pasado y que aspira volver a ser el jugador que le permitió fichar por el Brigthon inglés, conjunto que es dueño de sus derechos deportivos.
“Me he dado cuenta junto a mi familia y mi agente que estuve a tiempo de poder rectificar mis errores”, comentó el ofensivo.
El también exjugador de Independiente del Valle firmó contrato hasta diciembre de este año, con la posibilidad de renovar por seis meses más.
Cevallos aprovechó la presencia de periodistas en la sala de prensa del Monumental para dar a conocer que buscará la reelección como presidente torero. Las elecciones se realizarán el 5 de octubre próximo.
Además, se comprometió a seguir reforzando el cuadro amarillo y adelantó que “casi todos los directivos que se fueron (en su mandato) van a estar en la lista opositora”.
Cevallos también se refirió a las medidas cautelares que lo obligan, como máximo dirigente canario, a presentar documentación sobre el manejo de la institución. “Nosotros seguiremos presentados toda lo documentación solicitada, como siempre se lo ha hecho”.