Dos mujeres se suman a la carrera por la Alcaldía de Guayaquil y la Prefectura del Guayas

Dos mujeres se suman a la carrera por la Alcaldia de Guayaquil y la Prefectura del Guayas

Martha Macías (Sociedad Patriótica) y Poly Ugarte (CREO) presentaron sus precandidaturas a la Alcaldía de Guayaquil y la Prefectura del Guayas, respectivamente.

Junto a simpatizantes, Martha Macías (Sociedad Patriótica), presentó su precandidatura a la Alcaldía de Guayaquil en el sur de la ciudad, este 4 de diciembre de 2018. Allí propuso un plan de trabajo con tres ejes: familia, trabajo y salud. Planteó crear casas asistenciales para rehabilitación de drogas y el primer complejo para el mismo propósito. Además de comedores comunitarios gratuitos e iniciar un programa educativo para la Policía Metropolitana. “Guayaquil será una ciudad de paz”, dijo la abogada de profesión.

Casi a la par, el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, presentó a Poly Ugarte como la postulante a la Prefectura del Guayas. La también asambleísta centrará su trabajo, entre otros aspectos, en la agricultura, la salud y la seguridad.

Dijo que una vez que llegue a la Prefectura, de ser favorecida con el voto popular, revisará lo actuado en los últimos años y pedirá, de ser el caso, que la Contraloría ingrese a revisar la gestión anterior.

Con la presentación de Macías, la carrera por el sillón de Olmedo suma cinco aspirantes. Mientras que con Ugarte, los precandidatos a la Prefectura suman al menos siete.

html