La madrugada de este miércoles se recuperaron los cuerpos de dos técnicos de agua de Quito

  Actualidad

La madrugada de este miércoles se recuperaron los cuerpos de dos técnicos de agua de Quito

Fueron arrastrados por un aluvión en la quebrada Caicedo mientras hacían labores de mantenimiento la tarde del martes 14 de diciembre

quebrada caicedo
Personal del Cuerpo de Bomberos realizó la búsqueda de los técnicos de agua que fueron arrastrados en la quebrada Caicedo en QuitoANGELO CHAMBA

Alrededor de las 04:00 de este miércoles 15 de diciembre de 2021, los cuerpos de dos técnicos de la Empresa Pública de Agua de Quito fueron recuperados por rescatistas en la quebrada Caicedo, en el noroccidente de Quito. 

Aluvion atuchucho

Lluvias en Quito provocan deslizamientos de tierra en varios sectores

Leer más

Ellos fueron arrastrados por un aluvión que se les vino encima la tarde del martes mientras efectuaban tareas de mantenimiento.

Rescatistas y personal especializado del Cuerpo de Bomberos de la capital iniciaron las labores de búsqueda de las víctimas desde la tarde y noche del martes. También acudieron los familiares de los trabajadores metropolitanos.

Al lugar llegaron miembros de Criminalística para trasladar los cuerpos de los funcionarios al Laboratorio. Los agentes metropolitanos acordonaron el sitio. El gerente de la Epmaps, Othón Zevallos, dijo que se trató de un caso fortuito. 

Desde el fin de semana pasado las lluvias no han cesado de caer en Quito y han provocado derrumbes e inundaciones en varios sectores.