Actualidad

Dos cuerpos en llamas fueron abandonados en los Los Ríos

Una de las víctimas estaba decapitada. Bomberos acudieron a sofocar las llamas 

calcinados
Personal del Cuerpo de Bomberos lanzó agua a los cuerpos con llamas.DANIEL VITE

Aterrador. Los restos de dos hombres incinerados fueron abandonados sobre unos montes en el recinto Faita, zona rural del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Uno de ellos estaba decapitado y con su cuerpo aún en llamas.

Operación

Militares Iwias encuentran armas, municiones y dinero, en un patrullaje en Mataje, San Lorenzo

Leer más

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para sofocar las llamas que consumían los cuerpos, descubiertos alrededor de las 06:00 de este domingo 3 de julio de 2022, cerca a la vía.

El decapitado vestía una camiseta interior negra, del otro cuerpo no se le pudo apreciar mayores indicios porque estaba con graves quemaduras en su piel y chamuscado. Al parecer, por los rasgos físicos, este sería un menor de edad.

Personal policial acordonó el área para ubicar huellas, indicios que ayuden a establecer qué ocurrió en la zona y lo que más llamó la atención fue una hoja de papel, en la cual mencionaban que las víctimas, supuestamente, pertenecían a la banda de Los Lobos y aquella macabra acción habría sido ejecutada por integrantes de un cartel.

Hace pocos días, desde la parroquia Venus del Río Quevedo, de esta localidad de Los Ríos, se reportó que había temor y hermetismo por unos panfletos amenazantes que han dejado en la zona.

El contenido de las hojas volantes, en las que se menciona a unas personas que han sido asesinadas, estaba atribuido al cartel Nueva Generación.