
Dormir en la casa azul de Monet cuesta $4.350
Por el citado precio puedes alquilar y disfrutar de la propiedad del gran artista impresionista francés.
Si tu sueño era habitar la famosa casa azul del pintor Claude Monet, situada en Francia, llegó el momento de hacerlo realidad. Puedes rentarla, a través de Airbnb y pasar unas vacaciones inolvidables por $ 4.350 la noche.
Durante tu estancia descubrirás los secretos del maestro impresionista y sus pinturas: la casa donde él vivió 43 años, el estanque de los nenúfares, que lo inspiró para pintar sus cuadros más conocidos, y sus jardines de mil flores.
El Jardín de agua alberga un gran número de sauces llorones y flores. Justamente frente a este estanque, Claude Monet pintó sus célebres nenúfares, que él mismo plantó porque amaba la jardinería.
La vivienda se conoce como la Casa Azul, debido a un cuadro que no pertenece a la obra de Monet. Es de su amigo Guy Rose, un impresionista californiano que pasó una temporada en Giverny y bautizó así a su obra (1910).
La ‘Maison bleu’, ubicada en Normandía, Francia, es uno de los destinos preferidos por los turistas a la hora de viajar. No solo por su riqueza cultural y artística sino porque en este pueblo permanecerás alejado del mundanal bullicio. Cuenta con 3 recámaras, 4 camas, 3 baños y un jardín, por lo que es ideal para hospedarse en familia o un grupo de amigos.