El baile fue su pasión desde pequeña, hasta que formó parte de Kandela y Son.

Dora West nacio para artista

La excantante de Kandela y Son comenzó en el mundo televisivo desde los 15 años.

Dora West comenzó en el mundo de la farándula desde los quince años y lo hizo bailando. Y es que el baile fue su pasión hasta que un par de años después fue parte de Kandela y Son, agrupación donde estuvo 10 años. Desde entonces su rostro y su voz se hicieron conocidos en todo el país y en el exterior. Hoy esta bella morena afirma que la televisión, la música y el baile son su camino a seguir.

¿Cómo empezaste en el mundo del espectáculo?

Lo hice con el grupo Piso Cuarto, donde bailaba. Posteriormente lo hice con jóvenes solistas y más tarde con Wilson Dance. Fue allí que Loly Ochoa, directora de Kandela y Son, me propuso que fuera parte de la agrupación y entonces todo cambió hasta la actualidad.

¿En cuántas producciones de TV has participado?

Comencé con ‘Dora, la vulcanizadora’, un segmento cómico que era parte del programa Sharon y los especialistas. Más tarde fui parte de la novela ‘Toño Palomino’, ‘Kandela’, la teleserie y más adelante en ‘Calle Amores’. Además fui parte del grupo Las Tres.

¿El ser artista se nace o se hace, qué opinas al respecto?

Considero que el artista se nace. Uno debe venir al mundo por la pasión, por el arte y en el camino vas puliéndote poco a poco hasta convertirte en un profesional.

Es con ese amor por lo que haces que uno puede llegar a cumplir sus metas. Cuando haces lo que quieres lo haces con todas tus energías.

¿Cómo te ves de aquí a unos 10 años?

Me gustaría tener otro bebé, darle un hermanito a mi Danilito. Además que la relación con mi esposo Danilo se consolide mucho más. La clave del éxito en nuestro hogar es amarnos cada día más.

¿Por qué consideras que debes estar en las Famosas de la farándula?

Más que considerarme una diva, me siento agradecida con EXTRA por tenerme entre las 20 bellas de la farándula. Soy una mujer transparente, que nunca desmaya ante ningún reto. Gracias a todos por su cariño.

Nombre: Dora María West

Edad: 36 años

Signo: Libra

Cualidad: La lealtad

Defecto: Impaciente

Admiras: A mi madre Jaqueline

Plato favorito: Arroz con puré y carne

No comería: Hígado

Instagram: @yosoydorawest

html