Partida. Alexander Domínguez deja el campo de entrenamiento.

Dominguez acepto la oferta del Monterrey

El espigado guardameta, de 1,96 metros y 29 años de edad, viajará el domingo para finiquitar su vinculación al equipo mexicano.

QUITO La reunión con los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Quito duró casi dos horas. Al final, el portero Alexander Domínguez dio a conocer su decisión de aceptar la oferta del Monterrey, de México.

El espigado guardameta, de 1,96 metros y 29 años de edad, viajará el domingo para finiquitar su vinculación al equipo mexicano.

Jonathan Orozco, portero titular del Monterrey, fue operado del hombro derecho y su cuerpo técnico requiere de urgencia la presencia del seleccionado ecuatoriano.

“Estoy muy contento con la institución (Liga de Quito), pero uno piensa en la familia y es una decisión que ya está tomada”, declaró Domínguez luego de la reunión con los dirigentes Rodrigo y Esteban Paz y Santiago Jácome.

Domínguez estuvo acompañado de su esposa, María Dolores Cabrera, quien es su representante.

El esmeraldeño recordó que cuando renovó su contrato con la Liga quiteña, “lo primero que dije es que me den facilidades si había una oferta de afuera”.

‘Dida’ tenía contrato hasta fin de año. Estuvo en el equipo albo desde 2006. MOL