Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Djokovic y Nadal, en una nueva final

Doha - El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafa Nadal (5) volverán a enfrentarse hoy en Doha en una final, tras imponerse ayer en semifinales al checo Tomas Berdych y al ucraniano Illya Marchenko, respectivamente.

El serbio venció por 6-3 y 7-6 (3) a Berdych, mientras que el español doblegó a Marchenko por 6-3 y 6-4. Los dos tenistas que han dominado en los últimos años el circuito mundial se enfrentarán por primera vez este curso.

Una batalla que servirá para saber si Nadal ha recuperado definitivamente el juego que le permitió liderar durante años la clasificación mundial, o si, por el contrario, sigue todavía lejos de las prestaciones necesarias para superar a un ‘Nole’ que no ha dado en sus últimos enfrentamientos opciones al español. El serbio se ha impuesto en ocho de las nueve últimas ocasiones en las que se ha enfrentado con Nadal. AFP