Actualidad

Restringen la circulación vehicular en tramo del anillo vial de Santo Domingo

Por obras de instalación de una alcantarilla, el paso estará cerrado en el IV tramo hasta el 18 de julio. Conoce las rutas alternas que puedes tomar

mtop
Las obras de instalación de una alcantarilla obligan al cierre de un tramo de la Alóag-Santo Domingocortesía

Como parte del proyecto de ampliación del tramo KFC- Sueño de Bolívar, delegado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) al Gobierno de Santo Domingo de los Tsáchilas, avanza la construcción de una alcantarilla a la altura del Km 99 de la carretera Alóag-Santo Domingo, sector Feria de Pelileo. Por esta razón el paso fue cerrado a la circulación vehicular hasta el 18 de julio, cuando concluyan los trabajos.

uente la balsa

Anuncian las obras de una carretera en el sur del país que conecta con Perú

Leer más

Aunque esta intervención es de responsabilidad del GAD Provincial, el MTOP ha considerado "trascendental" informar a los usuarios sobre el cierre de este camino, que es parte de la Red Vial Estatal (RVE), señaló Fanny Farías Sánchez, subsecretaria zonal 4 del Ministerio

Rutas alternas

Para los automotores livianos la ruta alterna inicia en el redondel de la Policía, continúa por la avenida Abraham Calazacón – Av. Quito hasta la Av. Río Yamboya. La opción para vehículos pesados es el redondel Sueño de Bolívar-redondel de la Orangine, sigue por el bypass Chone-Quevedo hacía la avenida Quevedo y culmina en el bypass Quito-Quevedo.

El trayecto desde el redondel Sueño de Bolívar – hasta el sector de KFC fue delegado al GAD Tsáchila, por lo que no fue considerado en el contrato de ampliación a cuatro carriles y rehabilitación de los tres tramos del anillo vial de Santo Domingo que impulsa el MTOP para facilitar la conexión de Costa, Sierra y Oriente, así como el traslado de importantes volúmenes de carga de todo tipo.