Actualidad

Disparan a un hombre al pie de un centro comercial en Guayaquil

La víctima, de 26 años, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto. ¿Cuál es su estado de salud?

La Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso.
La Policía llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso.amelia andrade

Un hombre fue baleado en la avenida San Jorge, al norte de Guayaquil, la noche de este jueves 8 de junio mientras esperaba en los exteriores de un centro comercial de la zona.

Jan Topic (10655818)

Jan Topic: Centro Democrático apoya su candidatura

Leer más

El sujeto, de 26 años, habría llegado al lugar público acompañado de una mujer, que sería su conviviente. Ella ingresó al centro comercial y el hombre, al momento solo, esperaba a bordo de una motocicleta.

Según el coronel Yuri Narváez, jefe del distrito Modelo, el instante en el que la pareja sentimental entra al sitio fue aprovechado por dos individuos, que también llegaron en una motocicleta, para dispararle en el rostro.

“El pronóstico de la víctima es reservado. Se están tomando las versiones y testimonios de la persona que lo acompañaba”, manifestó el oficial.

Sin embargo, esta persona no habría sido la única lesionada luego de la balacera. Una mujer que esperaba en la entrada del centro comercial también recibió un disparo en su hombro.

“Ella se encuentra estable hasta el momento”, aseguró el coronel y añadió que el blanco de los disparos registraba dos antecedentes penales, uno por robo y otro por tenencia ilegal de armas de fuego.