Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

Disfrutaron el carnaval pedaleando hasta la playa

El club de ecociclismo Ecuador Aventura realizó la primera ciclotravesía por carnaval. Fueron tres días de aventura sobre las bicicletas.

Los integrantes de la agrupación se reunieron en la gasolinera ubicada frente a la urbanización Puerto Azul y, luego de las paradas de rigor para rehidratarse y recuperar energías, llegaron a General Villamil.

Un merecido descanso en el balneario fue complementado con la ubicación de las respectivas carpas para disfrutar al máximo del bello paisaje.

Luis Sánchez, vocero del grupo, dijo que el siguiente punto visitado fue Playa Paraíso, para lo cual continuaron el paseo por la ruta Engabao.

“Recorrimos Engunga, Tugaduaja y Chanduy, donde pasamos la noche en la casa de la Familia Mazzine. Hamacas, carpas y petates nos permitieron descansar. Al siguiente día tuvimos la oportunidad de pescar nuestros alimentos. El regreso a Guayaquil fue en transporte público y como anécdota nos queda el fuerte aguacero con el que nos recibió la ciudad”, detalló Sánchez. MGD