Por su composición, el traje también permitirá mantener abrigados a los canes.

Disenan trajes para contener los pelos de los perros

El material es respirable y está disponible para todos los tamaños

Aunque es normal, la mala alimentación y el estrés son algunos de los factores que influyen a que el pelo de los perros se caiga. Para los dueños de los canes esta situación puede ser un poco molesta, ya que el pelo en el suelo contribuye a una mala higiene y a originar ciertas alergias.

Al respecto, la marca estadounidense Shed Defender diseñó un traje especial para nuestros amigos de cuatro patas. Una de las ventajas del novedoso producto radica en su material respirable. Es decir, la mascota no sufrirá por sofocación.

▶Leer: ¡Cuidado! No eduque a su perro con gritos

Por su composición, el traje también permitirá mantener abrigados a los canes. Ideal para las personas que viven en la región Sierra. Además, permite que los restos de pelo se queden dentro de la prenda.

“(El traje) reduce la ansiedad y puede reemplazar la visita al médico para perros con alergias, el tejido es de malla transpirable y atlético que está hecho de botellas de agua de plástico reciclado, es duradero pero elástico y cómodo para permitir que los perros corran y jueguen libremente con él”, detalla la marca en su cuenta de Facebook.

Son más de cinco tamaños diferentes y se adaptan a los canes de todo tipo, desde las cinco libras hasta las 200. El traje está disponible en Amazon.