Alissa junto a la Cabin Trolley, la maleta de acceso al público.

La disenadora del primer equipaje espacial tiene 18 anos

Se trata de Alyssa Carson, la astronauta en entrenamiento más joven del mundo, que tiene tres TEDx Talks bajo su cinturón espacial y podría pisar Marte.

Ella es Alyssa Carson, de Louisiana y tiene 18 años. Es la astronauta en entrenamiento más joven del mundo y, si sus planes se cumplen, será el primer ser humano que ponga un pie en Marte. Su gusto por el espacio nació cuando tenía 3, luego de ver The Backyardigans. A los 7 fue a su primer campamento espacial y ya lleva 19. También tres TEDxTalks.

Su última novedad es que se ha asociado con Horizn Studios, para ayudar a crear la primera línea de equipaje espacial (Horizn One), así como una maleta inteligente de edición limitada que se lanzará este 19 de julio, a propósito del 50 aniversario del alunizaje del Apolo 11 (20 de julio).

La Horizn One es un equipaje es súper liviano, sellado al vacío para la máxima capacidad de empaque, se pliega, limpia la ropa e incluso viene con una pantalla inteligente que permitirá a los visitantes de Marte transmitir vídeos y llamar a casa. Su fecha para ver la luz es 2030 y costará $50.000.

Mientras tanto, la primera creación de Carson para el público, la Cabin Trolley, ya está disponible por $ 810. Tiene un cargador inteligente incorporado, ruedas giratorias de 360 grados y una cubierta dura de policarbonato de calidad aeroespacial. Se presenta en blanco inspirado en Apolo 11, con detalles en naranja y azul de estilo astronauta.

La elegante bolsa ha recibido el sello de aprobación de la NASA y cuenta con su logotipo oficial. Los propietarios también tienen un año de acceso gratuito a Horizn GO, un asistente personal de planificación de viajes.