Diligencia. Ricardo Vanegas, abogado de la familia de Edith Bermeo.

Se difiere casacion en el caso Sharon

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), norte de Quito, no se pudo instalar la audiencia de casación por la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como ‘Sharon’.La inasistencia de uno de los jueces, quien se encontraba en otra diligencia j

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), norte de Quito, no se pudo instalar la audiencia de casación por la muerte de la cantante Edith Bermeo, conocida como ‘Sharon’.

La inasistencia de uno de los jueces, quien se encontraba en otra diligencia judicial, motivó el diferimiento.

Bermeo falleció el 4 de enero de 2015, a la altura de la comuna San Pablo, en la provincia de Santa Elena.

La Fiscalía consiguió que la Corte Provincial de Santa Elena ratifique la sentencia de 26 años de cárcel para Geovanny, la pareja de la cantante por femicidio.

Samantha Grey, hija de la fallecida, señaló que su pedido es que se mantenga haciendo justicia en el caso de su madre. Agregó que “siempre voy a estar aquí como familiar porque tengo que hacerlo”.

Además, reveló que del lado afectivo es un tema complicado porque a ninguna persona le gustaría estar en esa situación y que espera que acabe pronto.

Por su parte, el abogado Ricardo Vanegas recordó que al acusado se le ratificó la sentencia por 26 años, pero que el pedido es que se apliquen los agravantes y se suba la pena a 34 años. MCV