Favorito. Falero tiene todas las de ganar en la milla clásica que se correrá en Buijo.

Diez carreras en el tradicional ‘Festival de la Milla’

No es fácil en nuestro medio conformar una cartelera de este nivel, armar nueve grupos parejos sobre los 1.600 metros.

Guayaquil n No es fácil en nuestro medio conformar una cartelera de este nivel, armar nueve grupos parejos sobre los 1.600 metros que en nuestro hipódromo se largan mañana y un ‘mini velocidad’ sobre 1.100 metros.

Corren cinco de los mejores de la generación 2014 y nuestro voto es para el tordillo del ‘Luján’, Falero, que es el más adelantado del lote. La única duda pudiera estar en la monta. Por ahí puede extrañar a Víctor Díaz, su habitual conductor, que esta vez firmó para Lorenzetti, su más fuerte rival.

Black Wolf ‘se examina’, será evaluado ante rivales de la serie superior. Enfrentará al sobresaliente Abracayabra.

Abrimos con Bio Bio por el hecho de verlo anotado en lote muy bajo y por la bondad de sus aprontes, superior a Don Heat, Submarino, el enemigo más fuerte.

Tirsa, segundo punto. Superior, destaca en el inicio de la primera Canjeable, con Keep It, Yo soy Aquel y Pío Nono como rivales de consideración.

Mino debería imponerse. Mejor ocasión, imposible, Fliquitriqui puede tener problemas con la distancia.

Mi Emoción, por el desquite, ante el veloz Monopolis que lo superó quince días atrás; ahora la conducirá Monteza. La tercera carta parece ser Di Lorenzo, que entró a un cuerpo de Marco Polo. Completan Cyrus, Crepúsculo y Gametracker.