Compañía. Nacho (i) y Morata (d) comparten con Diego Costa en la práctica.

Diego Costa sera baja en Espana

Diego Costa completó el entrenamiento matinal de ayer en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con malas sensaciones por el hematoma que sufre en la ingle izquierda, lo que provocó que finalmente sea descartado por el cuerpo técnico, que llama por primera

Diego Costa completó el entrenamiento matinal de ayer en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con malas sensaciones por el hematoma que sufre en la ingle izquierda, lo que provocó que finalmente sea descartado por el cuerpo técnico, que llama por primera vez a Iago Aspas.

Diego Costa causa baja para el encuentro de clasificación al Mundial ante Macedonia, de mañana en Granada, y el amistoso del próximo martes en Londres frente a Inglaterra.

Las molestias físicas con las que se incorporó a la concentración no han remitido y tras probarse en el terreno de juego con el resto de internacionales, se descarta su participación y con urgencia se ha llamado al delantero del Celta Iago Aspas, que ya arribó a Madrid para incorporarse a la concentración.

El optimismo que reinaba en el seno de la selección, cuerpo técnico y médicos, el martes cuando Costa llegó a la concentración tras las pruebas médicas del lunes, se fue apagando con el paso de las horas y una lenta evolución de la fatiga muscular que sufre el delantero, especialmente del fuerte golpe que le provocó un hematoma en la ingle izquierda.

Dos días ‘entre algodones’, con mucho tratamiento fisioterapéutico y sin apenas pisar el césped, no han servido para que se produjese la mejoría esperada por los galenos de la Roja. EFE

Quito Con objetivos diferentes. Mientras El Nacional necesita sumar los tres puntos para dar un paso más hacia la Copa Libertadores del 2017, Mushuc Runa llega con el cartel de prohibido perder en su lucha desesperada por salvar la categoría.

El cuadro criollo recibirá esta noche al ‘Ponchito’, que se encuentra en el penúltimo lugar de la acumulada.

El Nacional recupera al experimentado ofensivo Christian Lara, quien no pudo estar en la fecha anterior por lesión. MOL