Los dicen los lectores: “No podran detener el espiritu liberrimo de EXPRESO”

E s una barbaridad lo que se comete en nuestro país al tratar de asustar al periodismo libre, veraz, contundente. Nadie ha podido silenciar a la prensa. Nadie podrá detener el espíritu libérrimo con que EXPRESO hace e intenta construir.

El art. 3 del reglamento para la aplicación del art. 36 de la Ley de Comunicación, el mismo que trata de la difusión de contenidos, nunca ha sido infringido. Este Diario tiene una buena información investigativa, el editorial ha sido tonificado, así como los colaboradores articulistas y las opiniones que se publican.

EXPRESO no podrá amedrentarse por unos personajes de paso, que quieren deshacer al Ecuador. El art. 62 de la Ley de Comunicación expresa que está prohibida la difusión a través de medios de comunicación social de contenidos discriminatorios y todo lo resultante de aquello por lo que no veo que se haya saltado la ley. Aunque debo decir en mi calidad de abogado que la propia ley es un parapeto, porque con que trabajan en el Estado es con los malogrados reglamentos y resoluciones, por lo que ya no es el legislativo, sino el ejecutivo, por medio de las golondrinas quienes ejercen de autoridad y que lo hacen a sus gustos y en otros casos para salvar o acusar a alguien. Por último, sabrán lo que significa cosmovisión o es algo que ha sido patentado por el organismo de control.