Elecciones. Alejandro Domínguez ocupaba el cargo interino en el organismo por Napout. Ayer en los sufragios fue respaldado.

El dia que Raonic ficho por la NBA

El tenista número 11 del mundo, Milos Raonic, fue basquetbolista de la NBA en otra vida. Eso quedó confirmado la noche del viernes pasado cuando encabezó la victoria 74-63 de las celebridades de Canadá contra las de Estados Unidos en el encuentro que se realizó en el marco de las actividades previas al Juego de Estrellas que se disputará hoy.

Era uno de sus sueños desde niño y lo cumplió: jugar en una cancha NBA. El tenista de origen serbio, fan confeso de los Toronto Raptors y de 1,96 metros de estatura, se lanzó un mate, dribló libremente y formó parte del equipo junto a su también compatriota Eugenie Bouchard, número 58 del planeta.

Y es que en la cancha hubo de todo, menos las profesiones de los protagonistas. En el equipo de Raonic el técnico fue el rapero Drake, mientras que como jugadores estuvieron los actores y comediantes de la serie de televisión ‘Property Brothers’, Drew y Jonathan Scott, el actor y cantante Kris Wu y el analista de la NBA Rick Fox.

En el equipo de celebridades de Estados Unidos estuvo como entrenador el comediante Kevin Hart, quien contó con celebridades como Anthony Andereson de ‘Black-ish’, Michael B. Jordan, Bryshere ‘Yazz’ Gray de ‘Empire’ y el anfitrión de ‘America Got Talent’ y Nick Cannon, ex de Mariah Carey.

Raonic, semifinalista en el Abierto de Australia, sufre molestias en un abductor que le obligaron a retirarse de Delray Beach, pero ni así pudo decirle no a la NBA. “Llevaba tres o cuatro años preguntándome cómo podría jugar ese partido. Teniendo lugar en Toronto, tenía que formar parte”, dijo el tenista notablemente emocionado en el Ricoh Stadium de Toronto.

Win Butler, vocalista de la banda canadiense Arcade Fire, anotó 15 puntos y capturó 14 rebotes, para llevarse la distinción como el Jugador Más Valioso.