Foto: Juan Faustos

Denisse Angulo, belleza de exportacion

Denisse Angulo comenzó en la televisión como chica reality en el programa ‘Combate’, donde se dio a conocer por su personalidad arrolladora.

Denisse Angulo comenzó en la televisión como chica reality en el programa ‘Combate’, donde se dio a conocer por su personalidad arrolladora. Al poco tiempo pasó a ser presentadora de farándula en ‘Vamos con todo’ y luego en ‘Pluri TV’ . Ahora está en el programa ‘Ya es mediodía’. La bella Denisse tiene dos títulos de belleza internacionales y es madre de dos niños.

¿Cómo fue tu vinculación a ‘Combate’?

Acudí a un casting con amigos que llevaron para probar. Hice los tres castings necesarios y salí escogida. Tenía 17 años y salía del colegio recién. Sin embargo, antes de ‘Combate’ estaba en el reality ‘Supermodelo’, de TC, lo que me puso en la mira de todos.

¿Qué se necesita para pasar de chica reality a presentadora?

Considero que necesitas determinación y aprovechar el momento preciso. El tren pasa para todos, debes subirte y no dejarlo pasar. Hay muchos chicos realitys, pero pocos lo que siguen en televisión. La preparación es la clave.

¿Crees que la belleza es importante para lograr el éxito en la TV?

La belleza es quizás una parte, pero lo más importante es la actitud. Uno debe ser original, sincero y tener mucha empatía con el público. Gané dos eventos internacionales y me preparo más adelante para ser la Señora Ecuador. Reconozco que la televisión es lo mío.

¿Cuál es la clave de la felicidad para tu relación con Michael?

La clave de la felicidad es la comprensión, el ser amigo con tu pareja y olvidar rápido cualquier cosa. No hay que ser rencorosa. Tengo dos hijos maravillosos: Santiago, de 3 años; y Martín, de uno. La niña para después. (se suelta en risas)

¿Por qué crees que debes estar entre las Famosas 2019?

Porque considero que el público puede reflejarse en mi. Soy una chica humilde que logra sus metas con optimismo y perseverancia. Hago mi trabajo lo mejor que puedo para mis seguidores. Gracias a EXTRA por la nominación. (RVV)

Fotografía: Juan Faustos

Producción: Alejandra Cereceda

Maquillaje: Adriana Rezabala

@adrianarezabalamua

Peinado: @grenuaa

Vestuario: Sandy Fashion @sandyFashion

Vídeo: Álex Lima