Demi Lovato pierde a un amigo por sobredosis

Demi Lovato pierde a un amigo por sobredosis

“La adicción no es una broma”, dijo la artista en sus redes.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, publicó en Instagram su dolor por la muerte de su amigo Thomas.

A través de ‘historias’, Demi compartió unas fotos y mensajes de despedida para el joven.

“Devastada. Por favor sostén a tus seres queridos. Diles que son especiales y que los amas. Asegúrate de que lo sepan”, escribió en la primera ´publicación.

El siguiente mensaje decía: “La adicción NO es broma ... el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy abrumada y siempre te extrañaré @sirtruss. Si tú o alguien que conoces tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda “.

El 1 de octubre, Thomas hizo su última publicación en Instagram en la que expuso alguna de las dificultades en su vida.

“El crudo yo: Tengo un diente frontal astillado, me salí de la universidad, he tenido muchos obstáculos que me pusieron en posiciones locas, ¡tengo dos cicatrices en mi barbilla al caerme en bicicleta DOS VECES! algunos dirían que soy un salvaje. Pero debajo de todo, tengo un gran corazón que quiere cuidar a alguien. Mi propósito es difundir el amor y ayudar a todos los que me rodean. Dios primero”.

Para la cantante es un tema muy serio sobre el que siempre trata de crear conciencia, pues, ella ha estado a punto de perder la vida por la misma causa. Tras una recaída en las drogas el año pasado, Lovato, parece estar enfocada totalmente en su recuperación.

Una fuente cercana a ella manifestó hace algunos meses que “Demi está muy enfocada y comprometida en su sobriedad y en ser la mejor versión de ella que pueda ser. Se ha rodeado de buenas personas y del tipo adecuado de amigos. Se ha deshecho de las influencias negativas y ha hecho un esfuerzo consciente para empezar de nuevo. Tiene a su familia cerca y ellos son un gran apoyo”.