Cajero robado
La policía encontró varios implementos que dan cuenta del cometimiento del delito.DANIEL VITE

Delincuentes robaron un cajero en Mocache

Según un testigo, a eso de las 03:50 llegaron tres personas vestidos con ropas reflectivas a bordo de un automóvil de color negro

El sueño de un indigente que dormía en los bajos del Municipio de Mocache, fue interrumpido por cuatro personas que le habrían dicho que se hiciera a un lado, “que iban a dar mantenimiento a un cajero automático”.

Metropolitanos que vig (6845883)

Comerciantes: “No dejaremos que las acciones en la bahía sean solo promesas”

Leer más

La policía fue alertada de lo acontecido y un patrullero que andaba por la zona a eso de las 04:00 llegó hasta el sitio y pudo observar que se había violentado el cajero del banco de Guayaquil.

Ya en el lugar se pudo observar que estaba dañada la seguridad de la puerta del ingreso de la bóveda del cajero. Además, se encontró por parte de la Policía un tanque de oxígeno de color blanco, un playo de presión, una batería de carro, una herramienta tipo barra pata de cabra, lo que habría servido para cometer el atraco.

Según el indigente que estuvo en el sitio, a eso de las 03:50 llegaron tres personas vestidos con ropas reflectivas a bordo de un vehículo tipo automóvil de color negro.

Al momento la Policía se encuentra realizando los operativos correspondientes y también está levantando indicios para tener mayor información de lo acontecido.