Regularidad. El arquero Pedro Ortiz ha disputado todos los partidos del campeonato, brindando seguridad al arco del Delfín.

A la defensa del liderato

Delfín dejó listo el once abridor con el que esta tarde visitará a Deportivo Cuenca, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Sin la inclusión de su máximo goleador, Carlos Garcés, quien continúa con su proceso de recuperación luego de haber sufrido un desgarro en el aductor del muslo derecho, Delfín dejó listo el once abridor con el que esta tarde visitará a Deportivo Cuenca, en partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Garcés se mantiene cerca de sus compañeros. Durante una de las últimas prácticas se lo observó realizando fotografías.

Será un duelo directo por el liderato, que en este momento está en manos del conjunto manabita, con un punto más que su rival de hoy.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti, director técnico del cuadro catáceo, ha logrado disimular la ausencia de algunos de sus pilares, respondiendo con resultados a los comentarios que se hacían respecto a “lo limitado de su plantel”.

“Para que las cosas funcionen bien siempre será importante que la dirigencia cumpla con su parte”, dijo el estratega, en relación al apoyo que ha tenido para cumplir una histórica campaña.

Analizando a su contrincante, Sanguinetti aseguró que Deportivo Cuenca “es un equipo que se ha hecho fuerte de local y suma fuera de casa. Es muy duro, está muy bien organizado de atrás hacia adelante”.

Un triunfo mantendrá a Delfín en la punta. Una derrota podría enviarlo a la tercera o cuarta posición.