Actualidad

Debora nos habla ‘la plena’ sobre su participacion en Master Chef

La quiteña apasionada por la cocina nos cuenta sus verdades en la siguiente entrevista.

Débora Cárdenas participó en el programa para cocineros amateurs, Master Chef.

Señalada por sus compañeros como la chica polémica del grupo, Débora Cárdenas, exconcursante de Master Chef, nunca tuvo filtros al momento de lanzar duros comentarios sobre situaciones que se vivían en el programa, a pesar de que los demás no estuvieran de acuerdo con ella. La quiteña de 25 años siempre sintió una gran pasión por la gastronomía. Hoy, nos cuenta para EXTRA cómo fue su travesía en las cocinas del reality de televisión que mantiene en vilo a los ecuatorianos.

▶Lee: Kevin, ‘El Lágrimas’, se despidió de Master Chef

No solo las hornillas de las cocinas ardían en el programa, sino también la relación de los participantes, nos detalla. Para Debo (como la conocen sus amigos del reality) lo más difícil del concurso no fue alcanzar con sus platos el nivel que exigían los chefs Carolina Sánchez, Quique Sampere y Jorge Rausch. Según la joven, la verdadera odisea estaba en la convivencia con los demás participantes del programa de Telemanazonas.

“Deseo que les vaya bien, que aprendan a convivir, que dejen la cizaña y que dejen de ser víboras... algunas”, con esta frase lapidaria se despidió Débora de las cocinas de Master Chef, mientras le daba una mirada fría a sus excompañeras Sharon y Loren.

Durante 42 episodios, los seguidores del programa concurso fueron testigos de la irreverencia de la apasionada por la cocina, quien no pensó dos veces al momento de atacar a las personas que iban en contra de sus ideales y valores.

▶Lee: Abusos sexuales y escándalos: La polémica vida de los youtubers

Aunque la mayoría del tiempo criticaba la personalidad y carácter de los otros participantes, ella espera que uno de sus amigos Malena y Marcial sea el ganador del título de Master Chef Ecuador. La salida del reality, para Debo solo es el impulso que necesitó para continuar con su sueño de ser la segunda ecuatoriana en obtener una estrella Michelin.

Ver esta publicación en Instagram

Más brava y pego jaja. ????

Una publicación compartida de Débora Cárdenas (@debbcardenas) el

html
html