Periplo. Cynthia Viteri mantiene recorridos por diferentes ciudades.

El debate sobre violencia a la mujer marco la agenda de Viteri

El trajín es cada día más intenso. Cynthia Viteri, candidata a la presidencia por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, tuvo reuniones en tres ciudades.

El trajín es cada día más intenso. Cynthia Viteri, candidata a la presidencia por el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, tuvo reuniones en tres ciudades. El principal tema de los encuentros fue discutir estrategias para eliminar la violencia contra la mujer.

El día comenzó con reuniones políticas en Guayaquil. En la misma ciudad conversó con sectores sociales sobre su propuesta para erradicar la violencia que sufren las mujeres. En el Puerto Principal se quedó hasta el mediodía.

Luego se trasladó a Quevedo, donde ofreció entrevistas a varios medios de comunicación. Posteriormente realizó una caminata por la urbe. En su recorrido también estuvo con mujeres con quienes conversó sobre la violencia y los mecanismos para enfrentar estas situaciones. Además, presentó el plan de reactivación económica ‘Progresa’.

Entrada la tarde llegó a Babahoyo. Ahí asistió a una concentración también con mujeres. Para el fin de semana, tiene previsto recorrer cantones de Guayas y visitar la provincia de Bolívar.