Referencial. El mundialista tricolor, Daniel Segura, anunció mediante sus redes sociales su salida del club Cebollita.

Daniel Segura se despidio del America de Quito

El joven delante indicó que muy pronto anunciará su nuevo club.

El delantero Daniel Segura se va del América de Quito. Desea seguir en la primera categoría del fútbol ecuatoriano y por eso se despidió del cuadro Cebollita, la tarde de este jueves 21 de noviembre de 2019.

Segura, quien ganó la medalla de bronce con la selección nacional sub-20 en el Mundial de Polonia, publicó un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo que recibió durante su paso por el equipo quiteño.

Además, indicó que está cerca de anunciar a su nuevo club. “Pasamos muchas cosas, y sin embargo supimos llevarlo de la mejor manera. Hoy puedo decir gracias Club América por darme la oportunidad de poder mostrar mi fútbol, por abrirme las puertas y sobre todo por confiar en mí. Estoy a punto de asumir una nueva responsabilidad y defender mis nuevos colores, sin más, despido”, publicó el atacante.

Durante esta campaña, Segura tuvo pocas oportunidades para jugar durante el primer semestre, ya que estuvo enfocado en la selección sub-20, con microciclos, partidos amistosos y el Mundial, pero en la segunda mitad del año fue titular en 12 partidos, anotando 2 goles.

De todas maneras, no le alcanzó para salvar al equipo del descenso