Asesinato
El hijo de la víctima fue asesinado hace cuatro años.Expreso

Curandera fue asesinada días antes de dar su declaración en un juicio

La mujer de 65 años que se dedicaba a sanar con plantas naturales, pertenecía al programa de Protección de Víctimas y Testigos de la Fiscalía

Con tres disparos en el tórax fue asesinada María Elena Panta Mora de 65 años de edad, quien fue sorprendida por dos sujetos encapuchados y le quitaron la vida a punta de bala.

El hecho sucedió en el barrio González Rubio de Puerto Bolívar, Machala, provincia de El Oro, alrededor de las 18:00 del pasado miércoles 29 de marzo de 2023.

bebé

Condenaron a 34 años de cárcel a implicados del asesinato de bebé de 7 meses

Leer más

La mujer estaba en el programa de Protección de Víctimas y Testigos de la Fiscalía, en los próximos días le tocaba declarar en un juicio, la policía cree que esa podría ser una de las hipótesis de su asesinato.

Álvaro Rocha, jefe de Policía del Distrito Machala, explicó que la persona asesinada tenía 65 años de edad y según los primeros datos, la mujer llegaba en un vehículo hasta su vivienda, cuando ella se baja del carro, dos sujetos con capucha proceden a dispararle en tres ocasiones.

Así le contó la hija de la fallecida quien fue testigo del asesinato de su progenitora.

“Todavía desconocemos si se trató de una venganza, al momento las unidades investigativas están recopilando información, haciendo un barrido de cámaras de seguridad para poder identificar a los sospechosos”, dijo el jefe policial.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 21.29.31 (1)

Directora de hospital asesinada en Guayaquil: los detalles de la escena del crimen

Leer más

Rocha confirmó que el hijo de la occisa fue asesinado hace cuatro años por defender a su madre.

La mujer se dedicaba a sanar con plantas naturales. “Era la curandera del barrio”, dijo un vecino quien prefirió omitir su nombre.