LADRONES MACHACHI
En el Porvenir del cantón Mejía los sospechosos de robos a domicilios se llevaron bicicletas, colchones, peluches.Cortesía

Cuatro detenidos por robo a domicilios en el cantón Mejía

La Policía desarticuló una organización dedicada a la sustracción de objetos en El Porvenir. Se decomisaron bicicletas, peluches y otros objetos.

En el sector El Porvenir del cantón Mejía, en la provincia de Pichincha, ni los peluches se salvaron de ser robados. Ni el estado de excepción decretado por la emergencia del Coronavirus, ni la prohibición de circulación detuvo a cuatro personas capturadas en delito flagrante

Ministerio de Gobierno

Policía detiene a tres sospechosos de actuar en siete asaltos

Leer más

Este martes 17 de marzo la Policía Judicial ejecutó el operativo ‘Victoria 229’ y desarticuló una organización delictiva dedicada al robo a domicilios. Mediante el trabajo desplegado por personal uniformado se logró la aprehensión de cuatro personas implicadas en el ilícito.

La Policía había recibido varias denuncias relacionadas con robos a domicilios en el sector. Conjuntamente con el eje preventivo del Distrito Mejía emprendieron labores de búsqueda de información con el objetivo de desbaratar las estructuras delincuenciales dedicadas al robo de los domicilios. Los sospechosos fueron aprehendidos en delito flagrante.

Los detenidos son tres hombres de entre 22 y 45 años de edad y una mujer de 43 años. Ninguno registra antecedentes penales.

Entre los indicios recogidos por los policías se encuentran un vehículo, un soporte de madera para colchón, un colchón, un soporte metálico de prendas de vestir, una zapatera, un parlante, una lavadora semi-automática, dos peluches grandes. Además se decomisaron un DVD, un televisor, tres bicicletas, dos alfombras, un mueble, una ducha eléctrica, dos cuchillos, una lima con mango de madera, una sierra y un taladro.

Los capturados y las evidencias fueron ingresados en la Unidad de Flagrancia para la audiencia de formulación de cargos.