Actualidad

Crystal Palace derroto al Watford y jugara la final contra el United

Definitivo. Connor Wickham celebra el gol del triunfo para el Crystal Palace.

No habrá duelo de ecuatorianos en la final de la FA Cup. El Watford de Juan Carlos Paredes perdió ayer la semifinal ante el Crystal Palace.

Así, el extremo Antonio Valencia del Manchester United será el único representante tricolor en la disputa por este título, el 21 de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Watford fue superado 1-2. El lateral derecho ecuatoriano Juan Carlos Paredes no fue considerado por el entrenador. Marcó una sorpresa porque en los últimos encuentros tuvo varias oportunidades para jugar hasta de titular.

El congoleño Yannick Bolasie abrió el marcador para el Crystal Palace en el minuto 6, con un remate de cabeza.

El Watford empató en el 55 por medio de Troy Deeney, igualmente de cabeza.

Pero la esperanza de su equipo duró poco y el Crystal Palace volvió a ponerse con ventaja, en el 61, con un tanto de Connor Wickham, el tercero de cabeza.

Durante el resto del partido el conjunto de las ‘avispas’ se lanzó con todo al ataque, pero no tuvo las ideas necesarias para volver a marcar.

Mientras, para el Palace la mala noticia fue la sustitución por lesión del francés Etienne Capoue. Todavía no está definido cuánto tiempo necesitará para recuperarse.

El Crystal Palace tratará de salvar esta temporada con la FA Cup. Está a cinco puntos de caer en la zona de descenso. Mientras el Watford ya no se juega nada.