Referencial. Se presume que el atacante sería su expareja, lo que sellaría el crimen como femicidio.

Cronica roja: mujer es degollada en Duran

El cadáver fue encontrado por un morador de la Cooperativa El Bosque.

El cuerpo de una mujer identificada como Sandra Mina de 46 años fue hallado sin vida sobre la vereda de un calle de la cooperativa San Enrique, del cantón Durán.

La víctima habría sido atacada por su conviviente con un cuchillo, tenía un corte en el cuello, el que ocasionó su deceso.

El cadáver fue hallado por un morador cuando salía de su hogar, enseguida los vecinos salieron para verificar si la mujer era del sector.

Lee también: Adolescente de 13 años se habría suicidado en Guayaquil

Mina vivía a 600 metros de donde fue hallado su cuerpo en la cooperativa El Bosque, del mismo cantón y al parecer acudía a su trabajo como cocinera en un hotel cerca de donde fue hallada.

“Era una excelente persona, una mujer trabajadora y vivía con su hijo de 19 años y desde hace 15 días estaba separada. Ella lo botó de la casa porque era muy celoso”, explicó María Miranda una vecina de la fallecida.

Lee también: Exconejita Playboy fue el gran amor de Walter Mercado

Según la moradora, el domingo también habría sido atacada con un destornillador por su expareja. “¡Le hizo tres cortes dos en el brazo izquierdo y uno en el cuello”.

Al sitio acudió personal de Criminalística y de la Dinased, para recabar indicios que ayuden a esclarecer el nuevo posible femicidio.

html