Balacera en la novena y callejón sedalana
Balacera en la novena y callejón sedalanaFreddy Rodríguez

Cristo del Consuelo: Balacera deja un muerto y dos heridos

Cuatro motos llegaron con el único objetivo de acabar con la vida de tres hombres

Un muerto y dos personas heridas es el saldo de un nuevo caso de sicariato ocurrido la noche de este martes 8 de agosto en las calle Novena y callejón Sedalana, en el sector de Cristo del Consuelo, al noreste de Guayaquil.

Exteriores de la Penitenciaría del Litoral

Guías penitenciarios fueron procesados por ayudar a reos a salir de prisión

Leer más

Según los relatos de los moradores, cuatro motos llegaron con el único objetivo de acabar con la vida de tres hombres, vecinos conocidos de la zona, que se movilizaban a pie por el sector.

Los testigos aseguraron que fueron más de 40 disparos de arma de fuego las que se escucharon y que dejaron tirados en la calzada a las tres víctimas.

Uno de los hombres falleció en el acto, mientras que las otras dos fueron trasladadas a casas de salud en estado grave, pues habían pedido mucha sangre.

Una vecina del sector, quien dijo conocer a la víctima desde niño, detalló que "era un joven humilde, de buena familia, era bien pelotero, pero no se metía con nadie".

Elecciones- CNE- Seguridad

Elecciones: unos 160 recintos están en la mira policial

Leer más

Minutos después del crimen, familiares de la víctima, que habían sido informados del siniestro, llegaron a obtener noticias sobre su allegado, solo para confirmar el fallecimiento.

Alrededor de dos horas tardó el vehículo de Criminalística en llegar a levantar el cadáver y recabar los indicios balísticos del suceso.

El coronel Wálter Gomez, jefe del distrito 9 de Octubre, llegó para supervisar la novedad pero evadió dar declaraciones a los medios de comunicación.