Respaldo. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo luego de oficializar la rúbrica.

Cristiano Ronaldo se fija superar a Puskas

La intención es una sola: terminar sus días futbolísticos en el Real Madrid y todo parece indicar que está encaminado a hacerlo.

La intención es una sola: terminar sus días futbolísticos en el Real Madrid y todo parece indicar que está encaminado a hacerlo. Ayer, el astro portugués, al servicio del club español, firmó la prolongación de su contrato deportivo hasta el 2021, lo que le significaría que tendrá 36 años cuando esa fecha llegue, quedando a solo tres de igualar al legendario Ferenc Puskas, quien se retiró a los 39 en el equipo.

CR7, como también es conocido el delantero, sabe lo que quiere e irá más allá. Pese a que se desconoce el acuerdo económico de la renovación (llegó al club por primera vez en el 2009 por cerca de $ 105 millones), dijo que el de ayer era el penúltimo contrato, ya que su meta es volver a ‘transar’ y jugar hasta los 41, récord nunca antes logrado en la historia del club.

“Es un día especial para mí, muy importante. Un vínculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón y es un momento único en mi vida. No es el último contrato, que quede bien claro”, afirmó luego de sellar junto a Florentino Pérez el acuerdo entre ambas partes.

La estrella portuguesa finalizaba su relación con la entidad madridista en junio de 2018 tras alargarla en marzo de 2013. Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale precedieron a Cristiano, que es el quinto jugador que, junto a su presidente, completó el ritual de la renovación.

Al finalizar el acto protocolario, Florentino Pérez, presidente del club, le regaló una camiseta a Cristiano con su nombre en la espalda y el dorsal 2021.