familiar
Los familiares de uno de los reos asesinados, peregrinan fuera de la morgue, en Guayaquil.Anny Bazán

Crisis carcelaria: A través de Diario EXTRA se enteró del asesinato de su hijo

Se trata de uno de los 62 fallecidos por la masacre carcelaria ocurrida en la cárcel de Guayaquil. Tenia dos días en la cárcel. 

Sorpresa y más dolor. Por un listado que este martes 16 de noviembre publicó nuestro fraterno Diario EXTRA, los familiares de Darlin Mora Chiriguayo conocieron que él era uno de los 62 reclusos asesinados el pasado viernes 12 en la segunda masacre registrada durante este año en el Centro de Rehabilitación Social de Varones N 1 de Guayaquil.

Guillermo Lasso

Lasso: "Los jefes de las bandas pagarán también por los delitos que ordenen cometer a sus cómplices"

Leer más

En el documento al que obtuvo acceso el popular diario constan los nombres de 34 de los 62 privados de libertad asesinados en la cárcel ubicada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule.

Un hermano del recluso contó que su madre leía el reportaje y que la ver el nombre de su hijo quedó en shock, pues desconocía que su hijo había perecido en la matanza.

"Mi hermano tenía dos días detenido. Lo detuvieron el miércoles y no sabíamos que lo habían ubicado en el pabellón 2", dijo el allegado.

La mañana de hoy los familiares llegaron desde Santa Lucía, de donde son oriundos, para retirar el cadáver de su ser querido. Hasta el mediodía han sido reconocidos y entregados 39 cadáveres de los internos asesinados.