pareja
Temía que su novia estuviera contagiada y él también.Infobae

EEUU: hombre mató a su pareja al sospechar que tenía coronavirus

Lo paradójico es que la prueba post-morten les salió a ambos negativa para coronavirus

Sugestionado ante la idea de que su novia estaba infectada con Covid-19 y que podría contagiarlo, un hombre tomó la drástica decisión de matarla y luego quitarse la vida. Lo paradójico del caso es que ambos dieron negativo para Coronavirus.

A Patrick Jesernik (54 años) la duda no lo dejaba dormir. Creía que tanto él como su novia de toda la vida, Cheryl Schrieger (59), habían contraído el nuevo coronavirus, ya que supuestamente mostraba algunos síntomas. Bastante asustado y creyendo que también podría estar contagiado, tomó la fatal determinación.

Según el portal de noticias Infoabe, días anteriores al desenlace, Cheryl había mostrado una característica típica en los pacientes de COVID-19: dificultad para respirar y fiebre. Fue a un sitio cerca de su casa en el Condado de Will, en Illinois y se hizo una prueba para confirmar si efectivamente estaba enferma.

Sin embargo, antes de que estuvieran disponibles los resultados una denuncia condujo a los policías al domicilio de la pareja en Bruce Road en Lockport Township, a 55 kilómetros al sur de Chicago. Habían pasado varios días sin noticias de la pareja. Familiares del hombre se preocuparon por la falta de respuesta de Patrick y decidieron comunicarse con el 911 para que personal se acercara a su vivienda.

“No había signos de lucha, y la casa estaba ordenada y limpia.

Parte policial

Todas las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro. La policía y el personal de bomberos debieron forzar la entrada de la residencia porque nadie respondía a la puerta. Cuando finalmente los agentes lograron ingresar a la propiedad se encontraron con una escena dantesca: ambos estaban muertos en un aparente asesinato-suicidio. Al costado del cadáver de Patrick estaba un revólver. Los cuerpos de ambos yacían en habitaciones separadas. Un charco de sangre los contenía. “No había signos de lucha, y la casa estaba ordenada y limpia”, decía el parte policial.

muertos hospital Guasmo

Coronavirus en Ecuador: "Están haciendo un negociado con los cadáveres"

Leer más

El 3 de abril, finalmente, se les realizó una autopsia. “Ambos murieron como resultado de una sola herida de bala en la cabeza. Cheryl recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza a corta distancia, y su muerte se considera un homicidio. Patrick murió como resultado de una herida de bala autoinfligida, y su muerte se considera un suicidio. Tanto él como ella dieron negativo para el virus Covid-19”, señalaron los análisis post mortem realizados a cada uno.