SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

Corte de agua en Via a la Costa

La afectación corresponde a un daño en el acueducto 700 mm.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Un corte inesperado de agua potable en la vía a la costa mantiene, este 7 de junio, molestos a los habitantes del sector.

A través de un comunicado publicado por Interagua en las redes sociales, hace 15 horas, señaló que la afectación corresponde a un daño en el acueducto 700 mm, ubicado en el kilómetro 17, 5 de vía a la costa.

Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Urbanización La Quinta Doble, Guayme, Los Ficus, Puerto Seymour, Terranostra, Valle Alto, Vía al Sol, Ciudad Olimpo, entre otras. Asimismo, hubo afectación en recintos y comunas.

En redes sociales, decenas de usuarios se quejaron por el corte y preguntaron a la concesionaria sobre la hora en la que se restablecerá el servicio. Sin embargo, Interagua no fijó una fecha fija.

Según la entidad, se brindará abastecimiento a las entidades especiales (casas de salud)

html
tracking