WhatsApp Image 2022-09-12 at 11.45.23 AM
El exdirigente deportivo, Aquiles Álvarez llegó a las 11:00 de este lunes 12 de septiembre a inscribir su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil.CHRISTIAN VINUEZA

El correísmo inscribió 43 aspirantes como candidatos a las seccionales

Las dignidades corresponden solo al cantón de Guayaquil, más el binomio para la prefectura del Guayas

El exdirigente deportivo, Aquiles Álvarez llegó este lunes 12 de septiembre a inscribir su candidatura para la Alcaldía de Guayaquil por el movimiento Revolución Ciudadana, lista 5 ante la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE).

hospitt

Durán: Moradores están incrédulos pese a nueva promesa de apertura de hospital

Leer más

Un total de 43 aspirantes firmaron el documento que los certifica desde este lunes como participantes de la contienda electoral de febrero próximo. Las inscripciones corresponden a las 20 concejalías y sus suplentes, el candidato a la Alcaldía del puerto principal; y, el binomio a la prefectura de la provincia conformado por Marcela Aguiñaga y Carlos Serrano.

"El cambio ha venido para tomarse la provincia del Guayas y por supuesto con la lista 5 de la mano de Marcela Aguiñaga" gritó la aspirante que fue asambleísta por última vez en 2017. 

Así también Álvarez expuso que trabajará por la seguridad de la ciudad y que promoverá una política criminal que prevenga el delito. Sin embargo, advirtió que aunque confían en la gestión del CNE, se mantendrán vigilantes del proceso y su transparencia.

De su lado, Jhon Gamboa, director de la delegación democrática, recordó a las demás organizaciones políticas que el plazo de inscripción de candidaturas termina el próximo 20 de septiembre.