locales cerrados en San Roque
En San Roque se suspendieron locales por incumplir el aislamientocortesía

Coronavirus: En Quito se cerraron 100 locales por incumplir las restricciones

Los locales se ubican en San Roque. El mercado del sector también está cerrado por la detección de casos positivos de Covid-19

La Comisaria Cuarta, el Municipio de Quito y la Policía Nacional suspendieron la actividad comercial de alrededor de 100 locales y tiendas de abasto del sector del mercado de San Roque, en el que se constató la presencia de casos de COVID-19.

CONTROLES VEHICULOS PESADOS (29091052)

Coronavirus: Un policía falleció por la pandemia, en Quito

Leer más

Luego del cierre del centro de abastos, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Zona Centro, Manuela Sáenz, Cuerpo de Agentes de Control, Agencia Metropolitana de Control, Agencia Metropolitana de Tránsito, realizaron un operativo para verificar que los locales aledaños al mercado permanezcan cerrados.

El operativo recorrió por las calles: Cumandá, Rocafuerte, Imbabura, 24 de Mayo, Plaza Victoria y en el Centro Histórico por la García Moreno y Espejo, en las que la Comisaría Cuarta, suspendió a los locales y tiendas que aún estaban funcionando, pese a que fueron alertados con anterioridad de que no deben abrir sus puertas.

Además, se verificó el uso adecuado de las normas y equipos de prevención.

CORONAVIRUS QUITO

Coronavirus: Una fiesta, en medio del toque de queda en Quito, termina con un intento de homicidio

Leer más

A fin de evitar que los comerciantes, se ubiquen con sus puestos en las calles, también se hicieron operativos de control del espacio público, por los barrios de Toctiuco, San Juan, El Placer y La Loma Grande.

La Comisaria Cuarta controló los precios para evitar la especulación. La AMT inspeccionó los vehículos que circulaban sin salvoconducto.